MACHUPICCHU

A fin de evitar confusiones ha de tenerse en cuenta que Machu Picchu en quechua significa montaña antigua, mientras que Huayna Picchu significa montaña joven por lo que se trata de una analogía entre el hombre viejo y el joven. Así pues el Huayna Picchu es la montaña de menor tamaño y la montaña de mayor tamaño es el Machu Picchu que da el nombre al valle y a la ciudadela (En las fotos típicas no se ve la montaña Machu Picchu, solo Huayna Picchu, quedando Machu Picchu a la espalda de la foto).

Elevación: 2,430 m

Superficie: 325.9 km²

DÍA 1 - Mañana

RealTourPeru.com

 

A las 05:50 hrs aproximado, lo recogemos de su hotel en Cusco y emprendemos el viaje en bus hasta la estación de tren en el distrito de Ollantaytambo. Le recomendamos no llevar mucho equipaje hacia Machu Picchu, solo una pequeña mochila.

 Arribamos alrededor de las 07:30 hrs y seguidamente abordamos el tren que nos llevará al poblado de Aguas Calientes. Todo este viaje dura alrededor de 4 horas. Durante el trayecto el turista podrá apreciar hermosos paisajes como los pueblos tradicionales que se encuentran al pie de los Andes, si como también el hermoso Río Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado de los Incas.

Se llegará a Aguas Calientes alrededor de las 09:15 hrs. Ahí tomaremos el bus de subida (25 min) que nos llevará por un camino zigzagueante hacia una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Machu Picchu.

A las 10:00 hrs empieza la visita guiada por la Ciudadela Inca de Machu Picchu, la cual dura aproximadamente 2 horas y media. Aquí, recorreremos los lugares más importantes del Santuario, como la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y más.

 

 

Huayna Picchu

PDF

DÍA 1 - Tarde

RealTourPeru.com

 

A partir de las 12:30 hrs tendrán tiempo libre para seguir explorando, tomarse sus mejores fotos y disfrutar de ésta maravilla. A la hora conveniente tomaremos el bus de retorno para Aguas Calientes donde podrán almorzar con tranquilidad.

A las 18:30 hrs tomaremos el tren que nos llevará de retorno a la estación de tren de Ollantaytambo. Este viaje dura unas dos horas. A las 20:20 hrs tomaremos el bus que nos llevará de retorno a la ciudad del Cusco. Llegaremos aproximadamente a las 22:30 hrs.

Importante: Este paquete puede tener pequeños cambios debido a la disponibilidad de espacios y horarios.

 

TOURS RELACIONADOS CON PERÚ

REAL  TEAM

LEARN MORE

The Amazon, Machu Picchu & Lake Titicaca

 

LEARN MORE

MACHUPICCHU LUXURY PACKAGES

LEARN MORE

LUXURY CUSCO TOURS

REAL  ASSOCIATIONS

 

 

100 % PERUVIAN

REAL TOUR PERU

 

ENLACES RÁPIDOS

.....................................

Inicio

Como viajar

Sobre Nosotros

Contáctenos

Google Maps

Teléfono

ACERCA DE REAL TOUR

.....................................

Términos de Uso

Noticias y Publicaciones

Ofertas y promociones

Políticas y Privacidad

Trabaja con nosotros

Blogger

Tripadvisor

Nuestra Ubicación

TOURS DE LUJO

.....................................

Tours en Cusco

Tours de Aventura

Tours de lujo en Sudamérica

Lago Titicaca

DESTINOS DEL PERÚ

.....................................

Machu Picchu

Cusco & Valle sagrado

MachuPicchu Tren Hiram Binghan

Puno & Lago Titicaca

Salkantay Trek

Choquequirao

Machu Picchu Paquetes

Amazon River & Iquitos

Puno

DESTINOS DEL ECUADOR & BOLIVIA DESTACADOS

.....................................

Las Islas Galápagos

Las Salinas de Uyuni

SÍGUENOS

.....................................

b
a
c
f