POLITICAS Y PRIVACIDAD


RESPONSABILIDADES


Nuestras responsabilidades como empresa son de brindar un servicio de calidad a nuestros clientes que tomen nuestros servicios. Además de proteger el medio ambiente, los centros arqueológicos y otros iconos en el cual laboramos en el entorno turístico. Por lo tanto, nuestros clientes disfrutarán sus viajes a otro nivel si saben que sus experiencias tienen un efecto positivo en las vidas de los demás, sobre todo en los lugares que visitan.

REAL TOUR PERÚ se compromete a tomar todas las medidas preventivas para proporcionar un excelente servicio, bajo la ley actúa estrictamente como un intermediario entre los clientes y los proveedores de algunos de los servicios que componen los paquetes turísticos, tales como: establecimientos de hospedaje, el transporte, las líneas aéreas, restaurantes. Por esta razón, no es responsable por daños, pérdidas, costes adicionales para los cambios o retrasos o cualquier irregularidad causada por la omisión o negligencia de uno de los proveedores de servicio, así como para problemas causados por eventualidades que escapan a su control, tales como: cambio climático, desastres naturales, socio-políticos de las protestas y el tráfico aéreo.

Acerca de los pagos

Todos los pagos deben hacerse a Real Tour en soles o dólares (según el tipo de cambio de la Empresas) a cualquiera de nuestras cuentas Las políticas de cancelación aplicables en prepago paquetes turísticos que han sido confirmados y notificados por correo electrónico. Es importante consultar con su agente de Real Tour sobre precios, disponibilidad, plazos y políticas de cancelación antes de proceder con cualquier pago.

Real Tour Perú E. I. R. L.declara que tiene un firme compromiso con la privacidad de los usuarios.

La información personal que recopila sobre sus clientes es utilizada con un fin y con el objeto de contactarle de ser necesario.

Real Tour Perú E. I. R. L. no recopila información personal sobre sus clientes para fines distintos de los enunciados, y tampoco vende, negocia o alquila la información personal a ninguna organización.

Sólo utilizamos sus datos personales (nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico) para la compra, venta o confirmación de las reservas que solicite; o para enviarle información relevante de nuestra empresa, teniendo la opción de no recibirla.

La información personal que registre en este sitio web está disponible en un sistema seguro y no está a disponibilidad del público.

Deberá estar consciente de que si usted voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, esa información puede ser recogida y usada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros visitantes y usuarios.

PLANEAMOS TU VIAJE

DISEÑAMOS TU VIAJE

HABLA CON UN EXPERTO EN VIAJES

Related Peru Itineraries